6 productos para restaurar y fortalecer las uñas

En otoño e invierno, el cuerpo sufre de falta de vitaminas, por lo que las uñas se vuelven quebradizas e incluso a menudo se exfolian. Te contamos cómo evitarlo.

Resulta que el jugo de naranja no solo tonifica el cuerpo en general, sino que también fortalece la superficie de la uña en particular. El hecho es que las naranjas, como otros cítricos, por cierto, son ricas en vitamina C y hierro. Tal cóctel permitirá que tus uñas sean fuertes y eviten la fragilidad.

Huevos

Desde hace tiempo se sabe que los huevos son uno de los alimentos más saludables. Este, se podría decir, es el Santo Grial de los nutrientes no solo para las uñas, sino también para la piel. Los huevos contienen azufre, que es tan necesario para mantener la belleza natural. Sin embargo, no debe abusar de los huevos revueltos y las tortillas: los huevos son un alérgeno bastante fuerte.

Nueces

Los frutos secos no solo son un excelente sustituto de los dulces durante las dietas, sino también una excelente fuente de todo tipo de vitaminas y minerales necesarios para la piel, las uñas y el cabello. En particular, las nueces contienen zinc, que restaura la estructura de las uñas. Los frutos secos son ricos en antioxidantes y ácidos grasos, que ayudan a que nuestra piel y uñas se mantengan inmunes al tiempo y al beriberi durante el mayor tiempo posible.

Verduras del mar

¿Te encantan las algas? ¡Maravilloso! De hecho, no solo los mariscos y el pescado son buenos para la salud de las uñas y el cabello. Las algas también están directamente relacionadas con esto, como cualquier otra alga. Fortalecen las uñas y también pueden limpiar el cuerpo por completo de toxinas dañinas.

Espinacas

La espinaca, al igual que sus contrapartes de algas marinas, contribuye a la limpieza completa del cuerpo y, como resultado, a la restauración de elementos individuales, como las uñas. La espinaca contiene una gran cantidad de ácido fólico y hierro, así como vitaminas B. Esto provoca el rápido crecimiento de uñas sanas y, como beneficio adicional, un rejuvenecimiento absolutamente natural de la piel.

Pepinos

Como sabrás, el pepino está compuesto casi en su totalidad por agua, o mejor dicho en un 90%, por lo que sus propiedades para la limpieza del organismo son indispensables, ya que el agua es el elemento principal en cualquier recuperador. Dado que los pepinos hidratan el cuerpo desde el interior, esto ayuda a reducir la aparición de pigmentación en las manos y asegura la luminosidad de la superficie de la uña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.